SER HUMANO
Esta es una sesión que recomiendo hacer cuando estés teniendo muchas preguntas o dudas sobre tu vida en general. A veces necesitamos comprender(nos) en mayor profundidad pero corriendo la mente y escuchando puramente a nuestra alma, ya que es ella la que tiene las respuestas que necesitamos para avanzar conscientemente sin distracciones de otro tipo. Es ponernos en contacto con esa parte del Universo que no lleva mochilas humanas, ni dolor, ni sufrimiento, ni ningún pesar, solamente paz y sabiduría.
(Si llegaste hasta aquí porque tu animal se encuentra extraviado, haz click aquí.)
SOY CANALIZADORA.
En estas sesiones estamos tú y yo junto con tus Guías que pueden ser Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ancestros, etc. Todos seres que desde otro plano entienden a la perfección el momento que estás transitando y desean acompañarte, por eso aquí ninguna situación ni pregunta son ridículas. Este es un espacio seguro donde puedes hablar de todo, es un lugar de escucha, comprensión y empatía. Por eso confía, aquí todos sabemos lo que hacemos y esta sesión es tu momento. Vos haces las preguntas, yo canalizo las respuestas y te ayudo a comprenderlas.
Estas son algunas de las Preguntas Frecuentes que suelen llegarme antes de una sesión:
¿Qué puedo preguntar?
Podés preguntar todo lo que necesites. Temas relacionados con tu infancia, vínculos (papá, mamá, hermanos, pareja, colegas, etc.), trabajo, dinero, viajes, síntomas físicos, patrones que se repiten, y todo lo que necesites. Puedes hacer un máximo de 10 preguntas.
¿Cuánto dura una sesión?
90 minutos.
¿Cuál es el valor?
Para residentes en Argentina $20.000.- pesos.
Para el resto del mundo 50 Euros.
Cualquier otra duda puedes hacérmela llegar por cualquiera de los medios que ofrezco.
¡Gracias!
APARTADO ESPECIAL
Animales extraviados
¿Por qué recomiendo una sesión de Ser-Humano para hablar de tu animal que se extravió?
Una de las razones principales por las cuales no me comunico con un animal que se encuentra extraviado es porque suelen estar en estado de angustia, miedo y confusión, y al comunicarme cualquier información que llegue puede ser muy confusa y empeorar la situación, generando aún más angustia en el animal y en el ser humano. Por eso, desde una sesión de Ser-Humano abordamos el tema en comunicación con tus Guías, donde en el caso de proceder a una Comunicación con tu animal, serán ellos quienes me otorgen ese permiso y quienes sostengan el alma de tu amigo en el proceso. Si por alguna razón esto no pudiera ser asi, entonces nos centraremos en recibir los mensajes de tus Guías que responderán a todas las preguntas que necesites saber sobre esta situación. De todos modos, tu alma y la de tu animal, son seres sabios y ambos sabrán si el reencuentro debe darse o no, por eso en una sesión no me comprometo a que eso suceda ya que excede mi lugar de Comunicadora, Canalizadora y del propósito que el Universo tenga respecto a dicha situación. Pero sí me comprometo a canalizar con precisión los mensajes de tus Guías, a ayudarte a concientizar y a sostenerte en el momento que estás atravesando.