SER
FAUNA
¿SABÍAS QUE PUEDO COMUNICARME CON LOS ANIMALES?
Es por eso que en una sesión de Ser-Fauna vas a poder comprender mucho más a tu amigo animal, porque puedo ponerme en comunicación para escucharlo y contarte todo lo que me dice.
Esta sesión es un vaivén entre nosotros yendo a la naturaleza para conocerla y la naturaleza volviendo a nosotros para enseñarte lo que estes necesitando comprender. A continuación, te brindo más información para tener en cuenta y respondo algunas de las preguntas que probablemente te estás haciendo.
¿Con qué tipo de animales puedes comunicarte?
¡Con todos! No solo con perros y gatos, sino también con caballos, aves, peces, tortugas,
el animal que sea tu amigo.
¿Qué tipo de preguntas puedo hacerle?
Recuerda que no solo podemos hacerle preguntas, también existe la posibilidad de explicarle situaciones que están en nuestra agenda para poder ayudarlo con transiciones en las cuales formará parte, por ejemplo, una mudanza, una intervención veterinaria, la ausencia de un integrante de la familia, etc. De todos modos, te dejo ejemplos de algunas preguntas: ¿sientes algún dolor físico?, ¿cómo podemos ayudarte?, ¿hay algo que te gustaría cambiar de tu situación actual?, ¿qué preferirías o te gustaría estar haciendo en tu día a día?, ¿cuál crees que sea tu misión en esta vida conmigo?, ¿hay algo que consideres que debería soltar para avanzar?
De todos modos, la primera pregunta que aliento a que hagas es:
¿CÓMO ES SER TÚ?
¿Qué edad tiene que tener?
Recomiendo que ya haya cumplido al menos un año de edad, ya que antes de eso todavía se encuentran descubriendo el mundo y es un período de mucho juego donde su alma no esta predispuesta aún para hablar de cosas muy importantes. De todos modos, si sientes por alguna razón que debes hacer una comunicación antes de esa edad, ¡comunícate conmigo!
¿Puedes comunicarte con animales extraviados?
Si, pero por varias razones no lo hago. Para ayudarte en esa situación te recomiendo una sesión de Ser-Humano. Haz click aquí para más información y dirígete al pie de página donde vas a encontrar el Apartado Especial.
¿Cuánto dura una sesión?
90 minutos.
¿Cuál es el valor?
Para los residentes en Argentina $25.000.- pesos.
Para el resto del mundo 55 Euros.
RECUERDA QUE...
Una consulta de Ser-Fauna no reemplaza la ayuda veterinaria o de cualquier otro especialista, pero si aliento muchísimo a que antes de realizar un procedimiento de cualquier tipo, me pidas primero una sesión. Si es una emergencia, tengo turnos especiales para las mismos. Si ese llegara a ser tu caso, contáctate conmigo inmediatamente.
ANIMALES TRASCENDIDOS
Siento de corazón si tu animalito ya no está más a tu lado, comprendo la tristeza y el dolor que eso genera. Pero quiero que sepas que puedo comunicarme también con animales trascendidos. Por eso, si sentís que te quedaron cosas pendientes con tu amigx, puedes pedirme una sesión de Ser-Fauna. Para la sesión tiene que haber pasado al menos 3 meses desde su partida y no más de 5 años. Podemos hacerle cualquier pregunta que necesites, por ejemplo: ¿cómo fue tu partida?,¿estuvo bien el momento en que te fuiste?, ¿cuál fue tu misión conmigo?, etc. Todo lo que necesites para estar tranquilx y que ambos puedan despedirse y asi avanzar.