¿Quieres saber quién es mi Maestro desde hace más de 10 años? Ya he hablado de él en numerosas ocaciones, es por eso que lo vuelvo a traer para quienes no lo conozcan.
Ese ser tan especial es mi amigo Joe. Un Westie que llegó a mi vida en uno de los períodos más difíciles, batallando con un síntoma con el que cargaba desde hacia muchísimo tiempo y se había agravado en ese entonces. Asi fue cuando en una casa tan grande y que se sentía tan vacía, abrí la posibilidad de llenarla de amor. Indagando sobre razas, adopciones y demás, di con el pequeño Joseph. Llegó a mi con tan solo dos meses de edad (¡lo sostenía con una mano y me sobraban dedos para hacerlo!) y siempre fue muy curioso, energético, compañero y esta al lado mio lo más cerca posible y la realidad es que, yo también busco estar cerca de él. Pesa tan solo 5kg y es por eso que a veces su presencia es tan grande que no me doy cuenta de su pequeño tamaño.
Acorde pasaron los años fui sanando mi síntoma de distintos modos pero sobretodo a través de distintas Terapias. Debido a esto, quise comunicarme con Joe en mayor profundidad y fue de esa manera que di con la Comunicación Interespecies. La primer comunicación con él dentro de este espacio, fue tan hermosa y sanadora que al día de hoy ya llevo muchísimas conversaciones, y el entendimiento sobre su personalidad pasó a niveles mucho más complejos porque claro, para no oxidarme y seguir entrenando día a día mi percepción, el pequeñín me sigue trayendo muchas cosas a trabajar a nivel personal.
Por eso, si yo tengo un Maestro como Joe, probablemente tú también tengas uno o quizás ya lo tuviste. Ábrete a la posibilidad de observarlo desde más cerca abriendo tu corazón a lo que tenga para decirte, es una oportunidad de la que ¡no vas a arrepentirte jamás!
Y para que veas a qué me refiero, en una de las tantas conversaciones donde Joe no paró de explicar su punto de vista sobre muchas cosas, es que dejo este fragmento que elegí para que puedas leer en sus propias palabras: "(...) Si este mensaje tocara solamente un corazón yo ya rebozaría de alegría, porque un corazón es mejor que ninguno, por eso te dejo un pequeño consejo: si tienes un amigo animal, él también puede comunicarse como lo hago yo, sólo tienes que abrir tú corazón y dar lugar a lo nuevo."
Con amor, Mel y Joe.
Comments