Desde la primera vez que me he comunicado con un árbol, comprendí la sabiduría que llevan y los grandes conectores que son entre el mundo del "más allá" y este mundo. La energía que desprenden es única, la sensación es de alguien que te abraza, te sostiene y alimenta. Son Grandes Sabios, así como los hemos visto cobrar vida en algunas películas. Por eso aquí te comparto algunos fragmentos de mi comunicación con uno de ellos ya que creo que pueden servirte para comprender cómo ven el mundo, qué sienten y su punto de vista sobre los seres humanos.
Árbol en un bosque de
Santiago de Compostela.
¿Cómo se siente cuando la gente pasa a tu lado y no te observa?
Bueno, te hacen sentir la soledad, como si no existieras. No es que nos sentimos solos en cuanto a nosotros, pero si en cuanto aparece otro ser que nos ignora. Es como: Hey! Estamos aquí! No entendemos por qué andan con tanta prisa. No es natural en nosotros esa sensación. Estamos todos tan unidos que esa energía de no mirarnos no la comprendemos bien. ¿A dónde van? ¿Qué tienen para hacer? ¿Hay algo más importante que nosotros?
¿Hay algo que quieras compartir?
Dedico mucho tiempo y energía en tener esta expansión, en mi follaje sobretodo. Miren hacia arriba, no solo a mi sino a todos los árboles. Nacimos para ser mirados hasta arriba. Comprendemos que uds. son pequeños en altura, pero no se queden con lo que ven a esa altura, levanten su cabeza que para eso la tienen. Nuestra altura no tiene solamente fines prácticos para la naturaleza en si, sino que los hace mirar al cielo y recordar que allí arriba habita todo el resto (me muestra a los maestros como seres gigantes que están apenas traspasando el celeste del cielo).
¿Cómo pueden los seres humanos usar tu energía en su dia a dia?
Bueno, eso no es algo que defina yo. Nosotros siempre estamos disponibles cuando nos necesitan. No es necesario conectar solo con uno de nosotros, sino con nuestra energía en general, como seres que somos. Al menos en este momento. No hay que atarse a un ser o lugar, hay que fundirse en todos. (Me mostró una sensación de ser uno con todos y como puede estar un pedacito pequeño nuestro en cada ser, lugar, etc. de este planeta y como un pedacito de todas las cosas está en nosotros).
¿Te gustaría que te abracen?
¡Pues si! Se siente muy bien en verdad, pueden hacerlo fisicamente si lo desean y sino a la distancia como lo estás haciendo tú. Si es fisicamente por favor, no nos aprieten mucho, sobre nuestro tronco tenemos texturas que nos sirven para sobrevivir y nuestra energía sobresale y es la misma que está en nuestro físico. Pero si nos abrazan despacito (suave) y con respeto nos gusta mucho! Porque sentimos esa energía de fundirnos en uno más fuerte que nunca!
¿Algo más que quieras decir?
Gracias en ponerte en contacto conmigo/con nosotros. Sabe también que nosotros impartimos mensajes aunque los seres humanos ni lo noten o no nos hablen asi como haces tú. Hay una esencia que dejamos en ellos cuando pasan, como si fueran nuestras bendiciones (me muestra como unas luces doradas que desprenden y se las dejan a quien pase por allí).
Comments