
El nacimiento
de FAUNA.
Si tengo que ponerme a pensar en el camino formado hasta la llegada de Fauna, podría decir que fue uno bastante arduo, de mucha sanación, concientización y trabajo personal.
Nació después de muchos "errores" y "aciertos", y de mucha incertidumbre también porque básicamente asi es la vida. Pero de todos modos, aquí llegó para quedarse el tiempo que sea necesario.
Sé que fui guiada hasta aquí y que mi alma eligió. La información para crear Fauna se fue desarrollando y un día comencé a escribir y a escribir sin parar, a sentir cómo podría ayudarte, a intentar comprender qué estaba necesitando la fauna y la humanidad, pero sobretodo quería darle una especial atención a la naturaleza.
Vivimos en un mundo de mucho caos, pero que si aprendes a priorizarte, a dejarte llevar y a vivir en conciencia y en comunión con la Madre, todo llega, y FAUNA es un gran ejemplo de ello.
Es por eso que, espero que puedas disfrutar de lo que te ofrece Fauna. De corazón, en cada sesión intento ser y hacer lo mejor que puedo para vos, para verte crecer, para ayudarte como otros me ayudaron a mi.
Por qué el nombre FAUNA?
El nombre FAUNA surge exactamente en el cierre de una sesión con mi terapeuta, mientras seguía canalizando y concientizando información, me quedé bosquejando nombres, comencé a escribir repetidamente la palabra fauno, pero no se sentía bien, hasta que en uno de los bosquejos escribí FAUNA y así comenzó.
Para mi la palabra FAUNA esta en relación con la naturaleza animal, como para el resto, en conexión directa con la Comunicación Interespecies que practico, pero a su vez pero me trae imágenes de esos animales salvajes intentando sobrevivir en la naturaleza misma con todos sus desafíos, lo cual me trae un paralelismo directo con el mundo de los seres humanos y un concepto que me pareció de lo más interesante...
Por qué elegir FAUNA?
De alguna manera FAUNA nace para que cada humano pueda volver a observar y conectar con la naturaleza que lo rodea -de la cual se ha ido alejando- y para conectar con su propia naturaleza también, para conocerse en profundidad y para volver a creer en la raza humana y todo su potencial, algo que en el último tiempo parece haber sido olvidado.
Por eso, en FAUNA la mayoría de la veces no vas a encontrar información que se aplica a todos los seres, porque he aprendido que cada individuo, ya sea animal, humano, o de otra especie, viene con su propia historia álmica proveniente de muchas vidas pasadas, de los distintos árboles genealógicos de los que hemos sido parte, de nuestros Karmas, Dharmas, de las distintas misiones que tuvimos, y sobretodo de NUESTRO PRESENTE con todas sus complejidades.
Por eso mismo, FAUNA te invita a que vengas en búsqueda de tú propia verdad y de tú propia individualidad mediante una reconexión con la naturaleza y con vos mismo.
¡GRACIAS POR LEER!