CÓMO NACIÓ
FAUNA
Si tengo que ponerme a pensar en el camino formado hasta la llegada de Fauna, podría decir que fue uno bastante arduo, de mucha sanación, concientización y trabajo personal.
Nació después de muchos errores y aciertos, y de mucha incertidumbre también porque básicamente asi es la vida. Pero de todos modos, aquí llegó para quedarse el tiempo que sea necesario.
Sé que fui guiada hasta aquí y que mi alma eligió. La información para crear Fauna se fue desarrollando y un día comencé a escribir y a escribir sin parar, a sentir cómo podría ayudarte, a intentar comprender qué estaba necesitando la Fauna y la Humanidad, pero sobretodo quería darle una especial atención a la naturaleza.
Vivimos en un mundo de mucho caos, pero que si aprendes a priorizarte, a dejarte llevar y a vivir en conciencia y en comunión con la Madre, todo llega.
Es por eso que, espero que puedas disfrutar de lo que te ofrece Fauna. De corazón, en cada sesión intento ser y hacer lo mejor que puedo para vos, para verte crecer, para ayudarte como otros me ayudaron a mi.
Gracias por leer.